Portada Portada
Perfil Mesoterapia

MEDICINA ESTÉTICA

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación de micro-inyecciones con diversos compuestos que ayudan a combatir el envejecimiento y mejorar notablemente el aspecto de la piel.
Entre los principales compuestos que se utilizan se encuentran el ácido hialurónico, antioxidantes y una larga lista de vitaminas y minerales.
La mesoterapia facial ofrece múltiples beneficios a la piel del rostro; provee hidratación, reafirmación y un gran efecto antioxidante.

MESOTERAPIA CORPORAL

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de micro inyecciones. Se utiliza para trabajar diferentes patologías como la celulitis y la retención de líquidos, logrando un gran efecto modelador.

MESOTERAPIA CAPILAR

Consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo de diferentes sustancias como pantenol, biotina, minoxidil y otros elementos que nutren y favorecen el crecimiento o mantenimiento del pelo.

BOTOX

Cuando nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos del rostro se contraen. Con el transcurso del tiempo, la actividad de estos músculos resulta en arrugas de expresión, como las arrugas de la frente, las “patas de gallo” y los pliegues entre las cejas. Estas arrugas de expresión se denominan arrugas dinámicas, o sea formadas por la acción de los músculos durante la mímica facial.
El Botox se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajamiento transitorio y confiriéndole al rostro una apariencia más calma, rejuvenecida y agradable.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y BIOPLASTÍA

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno y la aparición de las arrugas. El uso de relleno facial de ácido hialurónico está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.
El tratamiento con rellenos faciales es el indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, conferir volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS

TRATAMIENTO DE ARAÑITAS: SPIDER

Tecnología para el tratamiento de las ARAÑITAS VASCULARES basada en radiofrecuencia que produce una lesión dérmica logrando una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daño en el resto del tejido.
SPIDER está especialmente indicado para tratar áreas sensibles del cuerpo como cara, rodillas y tobillos.

FACTORES DE CRECIMIENTO: PLASMA RICO EN PLAQUETAS (FACIAL Y CORPORAL)

Con el paso del tiempo nuestra piel empieza a perder su poder de regeneración y los signos del envejecimiento son visibles. La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite restaurar el normal funcionamiento, produciendo una piel más joven y luminosa.
¿Cómo?
Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado.
Esta es una técnica ambulatoria y sencilla, basada en la aplicación intradérmica del propio plasma del paciente, evitando de esta forma el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y demás.

PEELING

Es un tratamiento dermatológico no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar, afinar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.
Indicaciones:

  • Envejecimiento cutáneo
  • Manchas y queratosis solares
  • Arrugas finas y medias
  • Puntos negros (comedones)
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices superficiales
  • Estrías

IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

La Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa consiste en el uso de una fuente de energía de luz muy potente que al convertirse en calor dentro del folículo ataca la melanina del tallo piloso impidiendo definitivamente el crecimiento del vello sin que la piel sea alterada.
Es un tratamiento rápido, efectivo e indoloro.
La Luz Pulsada Intensa también funciona para fotorrejuvenecimiento facial, acné, rosácea y otras patologías.

SOLICITA UN TURNO SIN CARGO Y TE ASESORAMOS

Los turnos para medicina estética tienen costo