Portada Portada
Perfil Electroterapia

TRATAMIENTOS CORPORALES

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El Drenaje Linfático Manual consiste en la activación manual (mediante un masaje) de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial.
Por ello, se puede utilizar en tratamientos de celulitis, de piernas cansadas, y trastornos de la circulación.

ELECTROTERAPIA / ELECTROESTIMULACIÓN

La electroterapia estética funciona como lo haría el ejercicio: moviliza y activa los músculos estimulando la oxigenación y el drenaje de la zona, tonificando y generando la pérdida de grasas.
Todo ello de forma localizada, de modo que actúa sobre las partes deseadas del cuerpo e incluso sobre el músculo o grupo muscular que se quiera sin interferir en otro que esté cerca.
La electroterapia estética es utilizada para moldear el cuerpo y mejorar la tonicidad muscular y cutánea, disminuyendo también la celulitis y la adiposidad localizada.

ELECTROPORACIÓN

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) que permite la introducción de fármacos de forma localizada.
Principales indicaciones:

  • Adiposidades localizadas
  • Celulitis
  • Estrías
  • Flaccidez
  • Pre y post operatorio de cirugía plástica
  • Anti-aging
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos.

  • Reafirma.
  • Desintoxica
  • Combate la flaccidez
  • Oxigena, revitaliza y nutre las células de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE CORPORAL

Consiste en desgastar exclusivamente las capas de piel deteriorada retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.
Se utiliza para prevenir problemas en pieles jóvenes y para mejorar la apariencia en las pieles adultas.

DERMOPULIDOS CORPORALES / PULIDO CON NUTRICIÓN Y HUMECTACIÓN

Esta limpieza profunda se realiza con suavidad y proporciona múltiples beneficios: por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra realiza esta limpieza corporal en profundidad. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
Luego se procede a la aplicación de cremas específicas para cada caso para nutrir, humectar, hidratar y renovar la piel.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar; sin olvidar también piernas, muslos y gemelos aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas e identificando aquella musculatura más tensa y cansada ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

MASAJE CIRCULATORIO, REDUCTOR Y MODELADOR

El masaje circulatorio es una técnica manual que se realiza para activar y favorecer el riego sanguíneo y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de nutrientes. Las manipulaciones específicas de este masaje ayudan a normalizar la circulación y se caracterizan por ser profundas y estimulantes, siendo más lentas al inicio y al final del masaje. Para pacientes más delicados se pueden variar las manipulaciones en intensidad y tiempo.

TERMOTERAPIA

Es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas. Es un método muy utilizado que complementa cualquier rutina para adelgazar y/o modelar.

ULTRASONIDO

Funciona como un tratamiento estético no invasivo e indoloro: su acción sobre los tejidos causa un micromasaje celular y molecular logrando efectos terapéuticos.
Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la micro-circulación que se ve afectada por la celulitis. Este tratamiento tiene excelentes efectos anti-edematosos incrementando el drenaje linfático y aumentando la permeabilidad de la piel.

CRIOLIPÓLISIS

Es un procedimiento para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío, como alternativa no invasiva a la liposucción.

SOLICITA UN TURNO SIN CARGO Y TE ASESORAMOS

Los turnos para medicina estética tienen costo