Portada Portada
Perfil Diamante

TRATAMIENTOS FACIALES

COSMÉTICA MOLECULAR/PÉPTIDOS

La Cosmética Molecular se basa en el desarrollo de moléculas “inteligentes” llamadas péptidos, que son fácilmente asimilables por el organismo ya que imitan la estructura molecular de las células.
Los péptidos favorecen la penetración de los productos dentro de la piel asegurando su eficacia y otorgándole a la piel todo lo necesario para recuperar su belleza.

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza facial es el primer paso del tratamiento; consiste en la eliminación de impurezas (puntos negros, pápulas, pústulas), restos de maquillaje y efectos de la polución con el fin de preparar la piel para obtener los mejores resultados.
Dependiendo del tipo de piel se realiza una topicación con ácidos para renovarla y obtener una mejor permeabilidad para continuar con el procedimiento. El tratamiento facial puede completarse con la Microdermoabrasión con Puntas de Diamante.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

Las Puntas de Diamante producen una exfoliación de la piel retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, incrementando la producción de colágeno, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.
Se utiliza para prevenir problemas en pieles jóvenes y mejorar la apariencia en las pieles adultas.

RECUPERACIÓN CELULAR/ RF G.I.C.

Facilita la regeneración, nutrición y revitalización de la piel hidratándola; incrementa el riego sanguíneo y la oxigenación disminuyendo la acción de los radicales libres. La aplicación de RF G.I.C. es ideal para tratar arrugas, estrías y alopecias. Se utiliza también como coadyuvante en limpieza de cutis ya que favorece el ablandamiento de la capa lipídica.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos.

  • Reafirma la piel.
  • Redefine el contorno del rostro.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Desintoxica la piel.
  • Oxigena, revitaliza y nutre las células de la piel.
  • Combate la flaccidez en la piel.

MESOTERAPIA VIRTUAL (sin agujas): Bioelectroporación FACIAL

La electroporación es una alternativa a la mesoterapia convencional. Este procedimiento no invasivo es indoloro y permite la introducción de fármacos de forma localizada.
Principales indicaciones:

  • Líneas de expresión
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Secuelas de acné
  • Flaccidez
  • Pre y post operatorio de cirugía plástica
  • Reafirmación facial y del cuello
  • Anti-aging
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices

ACNÉ

El Acné Afecta al 80% de la población en algún momento de su vida. Es una enfermedad inflamatoria que afecta a las glándulas sebáceas, dañando las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, pecho, espalda y hombros.
Las cicatrices producidas por el acné son producto del proceso inflamatorio. Tenemos una gran y variada gama de tratamientos para combatir el acné y sus secuelas.

ROSÁCEA

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.
No existe cura para la rosácea, pero sí varios tratamientos para tratar, mejorar y prevenir la evolución, mejorando el aspecto de la piel.

ORIENTACIÓN EN LOS CUIDADOS DE LA RUTINA DIARIA

En el Instituto Marta Barg, desde su primera consulta el paciente será asesorado por nuestros profesionales acerca del cuidado diario que debe brindar a la piel del rostro y cuerpo. Además tendrá a su disposición una extensa gama de novedosos e innovadores productos cosmecéuticos para cubrir las necesidades de cada persona.

SOLICITA UN TURNO SIN CARGO Y TE ASESORAMOS

Los turnos para medicina estética tienen costo